Para compradores

Comprar una vivienda probablemente sea uno de los pasos más importantes en nuestra vida, por este motivo dicho proceso debe ser agradable, fácil y lleno de ilusión.

En Grupo Wortice conocemos el sector inmobiliario y hacemos que la búsqueda de tu casa sea sencilla y emocionante, ajustandonos a tus necesidades para encontrar tu vivienda perfecta.

Con nuestra experiencia de 20 años en el sector inmobiliario hemos conseguido agilizar y minimizar el tiempo de búsqueda, lo que nos permite ser más efectivos para que dediques tu tiempo a lo que verdaderamente es importante.

Podemos encontrar la casa de tus sueños gracias a nuestra amplia oferta y  nuestras herramientas de trabajo:

  • Sistema MLS (Multiple Listing Service). Trabajamos con la base de datos global de publicación de inmuebles, mediante este servicio los inmuebles quedan publicados en todos los canales principales de venta de inmuebles a nivel nacional, llegando a un mayor número de compradores potenciales, esto nos permite ofrecer un abanico más amplio dentro de la bolsa de inmuebles.
  • Filtro de inmuebles. Nuestro agente elaborará un exhaustivo perfil con las necesidades y preferencias del comprador. Ajustando de esta manera el número de inmuebles a visitar solo dentro de las preferencias reales del comprador, ahorrando tiempo al comprador al realizar las visitas.
  • Asesoramiento especializado. El comprador tiene a su disposición el asesoramiento profesional de nuestros expertos durante todo el proceso, disponiendo de un único interlocutor asignado para su proyecto, obteniendo un éxito garantizado en la búsqueda de tu casa idónea sin el engorro de tener que dirigirse a diferentes personas según qué trámites se tengan que hacer.
  • Bolsa Banca. Trabajamos con las bolsas de stock de inmuebles de bancos y cajas, llevando al alcance del comprador toda la oferta nacional de estos inmuebles. Con el valor añadido de negociar el mejor acuerdo para tu próxima casa con el banco.

Solicita más información de cómo podemos ayudarte a encontrar la casa de tus sueños.