Home Staging

¿Quieres vender tu casa en el menor tiempo posible y consiguiendo el mejor rendimiento?

El Home Staging surgió en Estados Unidos en la década de los 70 de la mano de Bárbara Schwarz, esta decoradora decidió aplicar sus conocimientos de interiorismo en la comercialización de inmuebles y así fue como nació el Home Staging.

El Home Staging significa literalmente «Puesta en escena de la casa» y es una herramienta de marketing mediante la que se prepara y mejora el aspecto del inmueble que queremos vender o alquilar, dándole así un aspecto más atractivo para atraer al mayor número de posibles compradores.

Aplicar el Home Staging no supone una gran inversión, y es fácilmente amortizable.

La puesta en escena consiste en orden y limpieza, despersonalizar, reparaciones mínimas, iluminación, acabados, complementos, olores y potenciar puntos singulares.

No todos los inmuebles necesitan cubrir todos los conceptos, ya que nos podemos encontrar con inmuebles que ya tengan cubiertos algunos aspectos y que fallen en otros.

Cuando queremos vender o alquilar nuestro inmuebles nos podemos preguntar ¿Por qué vamos a preparar el inmueble si ya no vamos a vivir en ella?

Cuando salimos al buscar un producto en concreto que queremos pero no tenemos muy claro cual escoger, utilizamos la técnica de la comparación y nos acabamos quedando con el que nos cree mejores sensaciones, siempre y cuando se encuentre dentro de nuestro presupuesto.

Por eso es importante tener una buena presencia en el mercado para intentar mostrar todo el potencial de tu inmueble y así atraer con más éxito al comprador en menos tiempo.

Teniendo en cuenta que una de las decisiones más importantes en nuestra vida es la elección de nuestra casa, tiene toda la lógica que cuando queremos vender un inmueble intentemos que sea el más atractivo de la zona.

En Grupo Wortice sabemos la importancia que tiene una buena presencia y por eso nuestra piedra angular es el Home Staging.

Hoy día la oferta abunda y cada día los clientes son más exigentes. Por eso, nuestras viviendas se diferencian de las demás, por que resaltaremos los puntos fuertes y minimizamos los débiles, arreglando cualquier desperfecto, para crear un espacio acogedor y neutro donde la mayoría de los compradores puedan sentirse cómodos.

Todo este esfuerzo no habrá servido de nada si después no somos capaces de mostrar el inmueble en el gran escaparate de internet de manera apropiada. Es por ello que una vez que el inmueble está perfectamente acondicionado nos encargaremos de que nuestro fotógrafo profesional realice un reportaje con las últimas tecnologías, tales como fotografías de alta resolución, video promocional y visita virtual.